Mesa de centro

Mesa de centro abatible, ideal para salones, puede servirse sin barnizar, en color madera, o pintada al gusto del cliente. Puede realizarse a medida, tanto horizontal como verticalmente.

Si desea mayor información de nuestro nuevo producto, pulse en el enlace para mayor información. + Info.

Lámpara de trabajo

Lámpara para mesa de trabajo, estudio u oficina, con bombilla led de 9W. Ideal para nuestra decoración, puede servirse sin barnizar, color madera o en el color que mejor se adapte a su ambiente, tenemos distintos modelos y acabados + Info.

 

Revistero

Revistero de gran capacidad y comodidad. Un toque Chic para nuestra decoración, puede servirse sin barnizar, color madera o en el color que mejor se adapte a su ambiente, tenemos distintos modelos y acabados + Info.

Botellero

Botellero rústico y decorativo para 16 botellas y 6 copas, diseño exclusivo y acabado expectacular, no podrá faltar en su bodega, comedor o salón. Se puede servir con distintos acabados y letras grabadas a gusto del cliente. + Info.

 

Decoración de tiendas

creamos espacios únicos, utilizando diseños exclusivos y a medida para cada cliente, buscamos un entorno estético y acogedor, y lo que es mas importante, respetuoso con el medio ambiente. Sus clientes se sorprenderán, espacios modernos y cómodos, donde la compra se pueda realizar con gusto y calidez. + Info.

Muebles de jardín, balancín

fantástico balancín para 2 personas, totalmente realizado con palets reciclados y restaurados, bonito conjunto y facilmente configurable a nuestro gusto, se puede barnizar, pintar, colocar cojines, colchón... en fin, espacio abierto a su imaginación. + Info.

 

Muebles de jardín, tumbona

Tumbona para nuestro jardín, ático, finca... en el que poder relajarnos y echar una buena siesta con el susurro de los pájaros. + Info.

 

Y muchos mas muebles y complementos...

...que encontrará en nuestra nueva página de muebles hechos con palets, www.paletsymuebles.com

 

 


Muebles con palets | muebles de palets | decoración con palets | palencia valladolid burgos segovia león | palets con estilo | palets muebles | accesorios palets | muebles reciclados
Palets Mansilla Privacidad Diseño: Julen Anaya Copyright www.paletsmansilla.com All Rights Reserved