SERVICIOS

RECOGIDA Y TRANSPORTE.

Es el primer paso del proceso. La mercancía es evaluada para luego aplicar el sistema de carga y transporte más adecuado. Contamos para ello con medios propios y externos, que nos permiten ofrecer toda la flexibilidad que el cliente / proveedor nos demande.

 

ALMACENAMIENTO.

En nuestras instalaciones contamos con el espacio suficiente para el almacenaje de la cantidad necesaria de palets, tanto de producto acabado como pendientes de reparar, para que no se produzcan roturas de stoks. Esto supone una garantía de servicio y una tranquilidad, tanto para clientes como proveedores.

 

REPARACIÓN.

Toda la mercancía que entra en nuestros almacenes es objeto, en primer lugar, de una minuciosa revisión y clasificación. Este proceso permite la diferenciación de los palets por medidas y calidades, así como por el estado en que se encuentran. Los palets que requieren reparación se pasan al taller donde son sustituidos todos los elementos que no se encuentren en perfecto estado, dejando el palet en perfectas condiciones para su reutilización en el mercado.

Este paso resulta clave, una parcela en la que nuestra empresa se diferencia de la competencia. La inversión en la formación de los trabajadores, nuestro sistema de control de calidad, la maquinarIa necesaria para realizar el trabajo, junto al compromiso especial de todos los operarios y la apuesta decidida de la dirección de la empresa, hacen que los palets recuperados se encuentren en condiciones de competir en calidad con los palets nuevos, lo que convierten a nuestra empresa en un referente en el sector.

 

ENTREGA.

La frecuencia de entrega, la cantidad de cada envío, los horarios, etc. se acuerdan de forma individual con nuestros clientes, en atención a las especiales circunstancias del sector o de la empresa.

 


Venta Palets | reciclado palets | compra palets | palencia valladolid burgos segovia león | reciclaje de palets | venta de leña | leña seca | servicio de recogida
Palets Mansilla Privacidad Diseño: Julen Anaya Copyright www.paletsmansilla.com All Rights Reserved